Servicio de Psicología

Servicio de Psicología

Es un servicio de atención de la salud mental que permite desde la prevención y promoción, la atención individual y la intervención grupal acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

Orientar y acompañar a los estudiantes en procesos relacionados con su formación integral a través de asesorías psicológicas, de forma individual, grupal e inclusión de la familia, con el fin de favorecer los procesos de enseñanza aprendizaje y superar dificultades que estén afectando su formación profesional.

Libérate del estrés “Una Conexión con el cuerpo y los sentidos”

Trabajar la estimulación sensorial y la relajación a nivel mental y física por medio de la relajación inducida con los elementos de la naturaleza y algunas técnicas fisioterapéuticas.

Gorditos felices Proporcionar espacios de integración social, actividad física y difusión de estilos de vida saludable, mediante la adquisición de diferentes rutinas de aprendizaje que fomenten la disciplina, la aceptación y el trabajo en grupo.

Relaciones de pareja: Generar en la comunidad la necesidad de comprender los factores más importantes que rodean una relación de pareja con el fin de brindarles métodos e información que ayuden al fortalecimiento de sus vínculos afectivos.

Pausas mentales: Promover a través de un método integral de salud mental, actividades lúdicas y didácticas para generar nuevos hábitos, con el fin de beneficiar los aspectos en el ambiente laboral.

Para pedir tus citas en los diferentes servicios comunícate al teléfono (4) 480 60 20 Extensiones 400 y 401.

Dirección: calle 56 N. 40 – 111 Barrio Boston – Medellín.

Institución sujeta a inspección y vigilada por el Ministerios de Educación Nacional y Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.