En el marco de la celebración del Día internacional de la Fisioterapia, la María Cano en la extensión Cali, celebró este 8 de septiembre el Círculo de Reflexión Disciplinar, que contó con la presencia de estudiantes, profesores, egresados y directivos de este programa insigne para el accionar institucional.
Durante el encuentro, realizado en el Aula Máxima María Cano, se abordaron temáticas enfocadas a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad; que permiten fortalecer las acciones del quehacer profesional del fisioterapeuta, al tiempo que se generan estrategias de fortalecimiento de las competencias en esta área para la presentación de las pruebas saber pro.
Una vez la Institución adelanta actividades académicas para el beneficio de la comunidad universitaria en formación y para la cualificación constante de los profesionales.