El trabajo organizado de la María Cano y la alineación con las sedes Cali, Neiva y Popayán, se ve reflejado en las Resoluciones del Ministerio de Educación Nacional N. 11477 – 11478 y 11479 que aprueban el cambio de domicilio a las infraestructuras físicas que ahora tiene la Institución en las ciudades de Popayán, Cali y Neiva, respectivamente.
Este reconocimiento muestra la alineación de la sede central en Medellín con las que están presentes en otras regiones de Colombia; al tiempo que evidencia el liderazgo que ha ejercido la alta dirección de la María Cano para contar con sedes propias que aportan a la calidad académica, investigativa, de extensión, bienestar y de cada uno de los aspectos relacionados con la formación de los nuevos profesionales.
De esta forma la María Cano da un paso más en su proceso de proceso de crecimiento constante y en el posicionamiento, acorde a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo 2017 – 2026, denominado “Construyendo Futuro”, para el beneficio de las comunidades que son impactadas por el trabajo institucional.