Negocios internacionales

En el contexto de la globalización, es cada vez más importante que las empresas logren insertarse en el ámbito internacional a través del desarrollo de estrategias que permitan incrementar sus niveles de competitividad. El desarrollo social y económico de nuestro país depende de poder contar con ejecutivos capaces de entender las exigencias del entorno y aprovechar las oportunidades comerciales que brindan la apertura económica propia del entorno actual, desde esta perspectiva, todas las organizaciones y los ejecutivos en particular, requieren, un alto grado de preparación y competitividad para adaptarse y enfrentar con éxito nuevos retos y desafíos.

La Fundación Universitaria María Cano, presenta el Diplomado en Negocios Internacionales como una respuesta a la necesidad manifiesta e inmediata de enfrentar a los profesionales a situaciones específicas que involucren la negociación internacional para ello se busca incentivar el pensamiento estratégico y las capacidades de gerencia global, que permitan el desarrollo de competencias para la aplicación efectiva de técnicas y procesos administrativos propios la competitividad a través de acciones deliberadas de internacionalización.

Plan de estudios
Duración: 120 Horas
Valor: $2.760.000
Dirigido a: Estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y empresariales.
Teléfonos: 402 55 61

informes

¿Desea más información sobre este programa?






    Objetivos

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque quis ex vestibulum, porttitor ligula vel, rhoncus leo. Sed libero odio, consectetur vitae hendrerit a, pharetra eu dui. Nulla facilisi. Maecenas dignissim lacus sed lacinia pulvinar. Sed commodo nunc eu finibus placerat. Vestibulum efficitur gravida mi, vel hendrerit arcu semper in. Mauris condimentum eget lectus ut placerat. Nullam a erat nec felis accumsan dictum a quis risus.

    MALLA CURRICULAR

    Plan de Estudios

    Contenido programático

    • Negocios internacionales
    • Competitividad y entorno
    • Gerencia de los negocios internacionales
    • E-Commerce & E-Business.