Egresados

Los graduados son la presencia viva de nuestra María Cano en Colombia y en el mundo, y a través del ejercicio digno de sus profesiones que contribuyen a ubicarla en un lugar de privilegio.

Mantener una estrecha y permanente relación con nuestros graduados, es nuestro principal objetivo. Aquí te hacemos partícipe de servicios y beneficios institucionales, te brindamos la posibilidad de continuar cualificándote profesionalmente y suministrarte información institucional de interés general.

La institución te da la más cordial bienvenida a este espacio pensado para ti y tu familia.

Gestión de información y servicio a los graduados

Carnetización

El carné de graduados es el documento que te identifica como parte importante de la institución, se entrega con el diploma el día de la ceremonia de grados y te permite acceder a los diferentes beneficios, convenios y eventos programados por la institución pensando en tu bienestar y tu grupo familiar, tales como:

  • Acceso a las instalaciones de la María Cano
  • Acceso a la biblioteca institucional y a los préstamos requeridos
  • Acceso a la IPS y todos sus servicios de acuerdo con tu grado de consanguinidad
  • Acceso a descuentos para programas deportivos
  • Ingreso al encuentro anual de graduados
  • Contar con descuentos especiales en eventos

*Cada servicio tiene condiciones y restricciones, que debes consultar en las dependencias al momento de solicitarlo

Procedimiento para solicitar el carné de Graduado

Por primera vez

En caso de no haber solicitado en los tramites como requisito para tus grados, debes:

Reposición del carné

En caso de pérdida o deterioro, debes:

  • Consignar en la cuenta de ahorros BBVA # 558814851 o en la cuenta de ahorros del banco GNB Sudameris 90630010260, por el valor actual del carné de acuerdo con el cobro de los derechos pecuniarios del año en vigencia.
  • Entregar en la Oficina de Graduados una foto en fondo azul, tamaño 3×4 y una copia de tu documento de identidad ampliada al 150%.

*Ten en cuenta que si la reposición es por pérdida debes presentar el respectivo denuncio, si es por deterioro debe traer tu carné para hacer el cambio.

Trámite Tarjeta Profesional

Para realizar el trámite de tu tarjeta profesional, debes ingresar al enlace que te relacionamos a continuación, de acuerdo con el programa del cual eres graduado, este trámite lo debe hacer directamente el graduado.

Actualización al egresado

Nuestra comunicación contigo es muy importante porque te permite el acceso a información de interés tales como: ofertas laborales, beneficios académicos, culturales, sociales, deportivos entre otros.

Egresados emprendedores