Documentos institucionales

La Secretaría General de la Fundación Universitaria María Cano, orienta y dirige las actividades de memoria institucional, confiere autenticidad a los documentos proferidos por las diferentes áreas académicas y administrativas; al tiempo que formaliza, salvaguarda la integridad de las actas y libros de la Asamblea General de Miembros, el Consejo Superior y los Consejos Académicos. En esta gestión, con apoyo de la Oficina Jurídica garantiza la legalidad, el control y la gestión de la información institucional para asegurar que los diferentes actos institucionales sean expedidos en el marco de la Constitución Política, la ley, los estatutos generales y las disposiciones normativas internas, además de estar articulados con el Proyecto Educativo Institucional – PEI y el Plan de Desarrollo 2017 – 2026 “Construyendo Futuro”, de manera que permitan la oportunidad, efectividad, eficacia y dinámica misional.

En el proceso de divulgación y socialización la María Cano pone a disposición de toda la comunidad universitaria y público en general el ordenamiento jurídico institucional que regula las diferentes actividades académicas y administrativas, con un contenido de carácter público. Aquellas que sean de carácter particular serán comunicadas o notificadas únicamente a las partes involucradas.

La Institución espera que este sitio sea una herramienta útil a la que pueda acceder para consultar la normatividad institucional vigente.