Blog
La María Cano presente en la Universidad Gerardo Barrios de El Salvador
- 22 octubre, 2018

Fruto del convenio de cooperación firmado entre la Universidad Gerardo Barrios – UGB de El Salvador y la Fundación Universitaria María Cano, el Vicerrector de Extensión y Proyección Social fue invitado para presentar al Rector de la Institución, Raúl Rivas Quintanilla, y a su equipo directivo, la conferencia “Retos y estrategias de la Educación Continua como elemento fundamental del desarrollo, en las Instituciones de Educación Superior”. Durante su estancia en la ciudad de San Miguel, el Vicerrector también acompañó a los estudiantes de la Maestría en Dirección Estratégica de Empresas con un curso de Habilidades Gerenciales; en donde compartió su conocimiento sobre el liderazgo en las organizaciones y la proyección de las Instituciones de Educación Superior para el servicio a la comunidad.
La Universidad Gerardo Barrios es reconocida en centroamérica por su liderazgo en la gestión del conocimiento, por su contribución con el desarrollo científico, económico y social de El Salvador. Además de estar enfocada en satisfacer las necesidades de estudiantes, comunidades, profesionales y empresas, mediante la docencia, investigación y proyección social. Tiene como valores fundamentales, trabajar enmarcada en parámetros de confianza, respeto, innovación e integridad.
Tiene como principales objetivos en la formación profesional:
- Formar profesionales competentes con fuerte vocación de servicio y sólidos principios morales.
- Promover la investigación en todas sus formas.
- Prestar un servicio social a la comunidad, y cooperar en la conservación, difusión y enriquecimiento del legado cultural en su dimensión nacional y universal
#VivelaMaríaCano