Blog
Academia y empresa se encuentran en Puntos Colombia
- 7 octubre, 2026
La Facultad de Ciencias Empresariales realizó una visita académica e institucional a las instalaciones de la empresa Puntos Colombia, aliada del Grupo Éxito, ubicadas en el Complejo Empresarial Viva Envigado, como parte de los procesos de acompañamiento académico que realizan los profesores a los estudiantes, en este caso los que participan en su práctica profesional.
El encuentro, orientado a afianzar y fortalecer el convenio de prácticas profesionales entre ambas entidades, contó con la participación y acompañamiento de la profesora Isabel Cristina Pedroza Herrada, asesora de práctica empresarial, y de la coordinadora de prácticas del programa de Administración de Empresas Marleny Arcila Aristizábal. Esta jornada evidencia el trabajo y el compromiso de la Facultad con la proyección profesional de sus estudiantes y consolida la alianza estratégica para generar nuevas oportunidades de aprendizaje aplicado e inserción laboral en una de las organizaciones líderes del sector, con miras a facilitar escenarios con alcance nacional que permitan ampliar las perspectivas de aprendizaje de nuestros estudiantes.
Se resalta, que este ejercicio se realiza durante 3 veces a cada centro de práctica durante el periodo académico de los estudiantes.
#MásMaríaCano