Conferencistas VI encuentro nacional de investigación


Monique Alves Padilha
- Especialista en enfermería, Salud Pública, Atención Primaria, Gestión con Formación en coordinación asistencial. Ministerio de salud de Brasil

David Andrés Montoya Arenas
- Psicólogo| Mg. Neuropsicología |Doctor en Psicología con orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada| Línea de Investigación Emoción, Cognición y Comportamiento| Investigador Asociado Min ciencias |Facultad de Psicología | Universidad Pontificia Bolivariana | Medellín, Colombia

Pedro Javier Mota-Castillo
- Licenciado en Nutrición por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Especialista en Antropología de la Alimentación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Maestro en Salud Pública con Orientación en Ciencias Sociales y del Comportamiento por el Instituto Nacional de Salud Pública de México.

Jaime Aparicio
- Bachelor of Science, Business Administration – University of California Berkeley Endeavor Innovation & Growth. Stanford University Director General de Horkest.
Nota: Este evento se celebrará para todas las sedes de la María Cano en modalidad presencial en la ciudad de Medellín y virtual a través de la plataforma Microsoft Teams. Así mismo, dispondrá de actividades presenciales en Cali, Neiva y Popayán.