Diplomado en negocios electrónicos

Diplomado en negocios electrónicos

Introducir al participante en el mundo del Pentesting Web o Hacking de Páginas y Aplicaciones Web. Dando a conocer diferentes técnicas de ataque de manera guiada contra aplicaciones Web, así como las contramedidas e implementaciones para proteger estos recursos.
Conocer técnicas de Pentest Avanzadas, así como las medidas de protección necesarias contra ellos. Entre estas técnicas avanzadas de Pentest Web se profundizará en: SQL Injection, Blind SQL Injection, XSS Reflected, XSS Stored, CSRF, XML Injection, Session Fixation y Botnet DDOS HTML5, entre otras.
Detectar y conocer el funcionamiento de dispositivos de protección tomando medidas de necesarias para su correcta implementación.

Plan de estudios
Duración: 120 Horas
Valor: $ 1.500.000
Dirigido a: El Programa está dirigido a profesionales de diferentes áreas del conocimiento y directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.

¿Desea más información sobre este programa?







    Objetivos

    La metodología propuesta para el diplomado, será con un enfoque de innovación desde la práctica, que permita el desarrollo de capacidades de cambio en los asistentes, la apropiación y manejo de conceptos y herramientas tecnológicas para la innovación y la gestión de los negocios mediados por las TIC.

    MALLA CURRICULAR

    Plan de Estudios

    Contenido programático

    • Plataforma Internet: motores de búsqueda, correo electrónico, hosting y almacenamientos.
    • Introducción al comercio & Marketing electrónico con base en modelos de negocio: Orígenes; Definiciones; Estadísticas del entorno.
    • El consumidor digital
    • Componentes de un Sitio Web para Comercio Electrónico Posicionamiento en buscadores
    • Construyendo un Sitio Web de e-Commerce, Software, Hardware, Otras herramientas.
    • Generación de contenidos: Características & Recursos.
    • ‘Internet, para los Negocios’: proceso de aprendizaje con una idea como producto o servicio para aplicar cada uno de los conceptos.
    • Diseñar estrategias de comunicación: Facebook, YouTube, Google Pages, WordPress, entre otros.
    • Modelos de negocio. CANVAS – Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.
    • Construcción del proyecto con Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas.
    • Componentes de un sitio web para comercio electrónico
    • Plataformas para la construcción de tiendas on-line.
    • Marketing y Ventas para los Negocios Electrónicos (E-business)
    • Marketing, Ventas & Publicidad on-line: Google & Twitter for Business
    • Conceptos de Marketing
    • Conceptos básicos de Ventas
    • Conceptos básicos de Publicidad On line
    • Redes sociales & Community Manager
    • E-mail marketing; Mobile marketing
    • Tipos de comunicación publicitaria on-line
    • Costos y beneficios de la publicidad on-line
    • Medios de Pago Online y Estrategias Anti-Fraude
    • Logística y Servicio al Cliente desde plataforma Virtual
    • Servicio al cliente
    • Logística de reversa
    • Logística Internacional
    • Logística de entrega
    • ‘E-Business’: Desarrollo y muestra del Plan y Estructura del Modelo de Negocios
    • Generación de contenidos digitales
    • Construcción de Facebook corporativo
    • Construcción del Twitter corporativo
    • Página web corporativa para comercio electrónico
    • Uso de herramientas audiovisuales en la promoción del negocio.

    MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

     

    Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

    Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

    Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

    Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

    Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

    This will close in 0 seconds

    DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

    Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

     

    This will close in 0 seconds

    COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

    Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

     

     

    This will close in 0 seconds

    GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

    Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

    Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

    Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

    Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

    This will close in 0 seconds

    GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

    Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

    Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

    • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    • Formación de promoción y prevención de adicciones.
    • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

    This will close in 0 seconds

    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

    El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

    This will close in 0 seconds

    Chatbot - Fundación Universitaria María Cano
    Chatea Ahora