Introducir al participante en el mundo del Pentesting Web o Hacking de Páginas y Aplicaciones Web. Dando a conocer diferentes técnicas de ataque de manera guiada contra aplicaciones Web, así como las contramedidas e implementaciones para proteger estos recursos.
Conocer técnicas de Pentest Avanzadas, así como las medidas de protección necesarias contra ellos. Entre estas técnicas avanzadas de Pentest Web se profundizará en: SQL Injection, Blind SQL Injection, XSS Reflected, XSS Stored, CSRF, XML Injection, Session Fixation y Botnet DDOS HTML5, entre otras.
Detectar y conocer el funcionamiento de dispositivos de protección tomando medidas de necesarias para su correcta implementación.
Diplomado en negocios electrónicos
Diplomado en negocios electrónicos

Plan de estudios
Duración: 120 Horas
Valor: $ 1.500.000
Dirigido a: El Programa está dirigido a profesionales de diferentes áreas del conocimiento y directivos empresariales, que quieran: adquirir, ampliar y/o fortalecer su formación en las áreas del comercio y marketing electrónicos; iniciar un negocio en internet; utilizar internet como un canal de venta; o que quieran potenciar y mejorar la gestión del comercio y el marketing electrónicos existentes en sus actividades de negocio u organizaciones.
Objetivos
La metodología propuesta para el diplomado, será con un enfoque de innovación desde la práctica, que permita el desarrollo de capacidades de cambio en los asistentes, la apropiación y manejo de conceptos y herramientas tecnológicas para la innovación y la gestión de los negocios mediados por las TIC.
MALLA CURRICULAR
Plan de Estudios
Contenido programático
- Plataforma Internet: motores de búsqueda, correo electrónico, hosting y almacenamientos.
- Introducción al comercio & Marketing electrónico con base en modelos de negocio: Orígenes; Definiciones; Estadísticas del entorno.
- El consumidor digital
- Componentes de un Sitio Web para Comercio Electrónico Posicionamiento en buscadores
- Construyendo un Sitio Web de e-Commerce, Software, Hardware, Otras herramientas.
- Generación de contenidos: Características & Recursos.
- ‘Internet, para los Negocios’: proceso de aprendizaje con una idea como producto o servicio para aplicar cada uno de los conceptos.
- Diseñar estrategias de comunicación: Facebook, YouTube, Google Pages, WordPress, entre otros.
- Modelos de negocio. CANVAS – Construcción de una tienda virtual innovadora y Diferenciadora.
- Construcción del proyecto con Innovación en modelos de negocio y modelo Canvas.
- Componentes de un sitio web para comercio electrónico
- Plataformas para la construcción de tiendas on-line.
- Marketing y Ventas para los Negocios Electrónicos (E-business)
- Marketing, Ventas & Publicidad on-line: Google & Twitter for Business
- Conceptos de Marketing
- Conceptos básicos de Ventas
- Conceptos básicos de Publicidad On line
- Redes sociales & Community Manager
- E-mail marketing; Mobile marketing
- Tipos de comunicación publicitaria on-line
- Costos y beneficios de la publicidad on-line
- Medios de Pago Online y Estrategias Anti-Fraude
- Logística y Servicio al Cliente desde plataforma Virtual
- Servicio al cliente
- Logística de reversa
- Logística Internacional
- Logística de entrega
- ‘E-Business’: Desarrollo y muestra del Plan y Estructura del Modelo de Negocios
- Generación de contenidos digitales
- Construcción de Facebook corporativo
- Construcción del Twitter corporativo
- Página web corporativa para comercio electrónico
- Uso de herramientas audiovisuales en la promoción del negocio.