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Inteligencia Emocional y Productividad

Disponible en Medellín

Contenido

MÓDULO I: LA CIENCIA DE LA FELICIDAD – 8 HORAS
¿Qué es la felicidad?
¿¡Por qué no somos felices?
¿En qué influyen nuestros pensamientos con la felicidad
La emoción y la neurociencia de la felicidad

MÓDULO II: INTELIGENCIA EMOCIONAL (8 horas)
El autoconocimiento
Autoconciencia emocional, autoevaluación precisa, autoconfianza.
Orientación al logro.
Iniciativa.
Conocimiento y comprensión social: Empatía.

 

MÓDULO III: LIDERAR Y RELACIONARSE (8 horas)
Objetivo
Contenido
Desarrollo de otros.
Inspirar y liderar
Comunicación.
Catalizador de cambios.
Creación de lazos.
Cooperación y colaboración.
Trabajo en equipo

MÓDULO IV. APRENDIENDO A CAMBIAR HÁBITOS (8 horas)
Los paradigmas
Qué es un habito
Cómo se adquiere
Construir hábitos que generen productividad
Técnicas para cambiar hábitos
Plan individual

MÓDULO V. PRODUCTIVIDAD COMPETITIVA (8 horas)
Estrategias organizacionales
Posición de la estrategia Vs. Excelencia Operacional
Competitividad
Cómo desarrollar ventajas competitivas
El papel de la iniciativa individual en las organizaciones
La excelencia individual y la productividad personal
Cómo medir la productividad

¿Interesado?

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Inversión

Público general: $ 460.000
Cupo mínimo: 15
Responsable: Juan Andrés Vélez

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MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

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DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

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COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

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GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

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GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

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GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

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