Walking city tour por Popayán

Carrera de observación

El aprendizaje a lo largo de la vida implica todos nuestros sentidos, ¡Vamos a movernos y a involucrar nuestros sentidos en una carrera de observación en todas las sedes de la María Cano!

Descripción de la actividad:

Se ponen pistas con actividades a realizar en inglés, o una pregunta acerca de un tema gramatical en inglés para pasar a la siguiente pista. Esta actividad se realiza en grupos de 5 participantes y requiere desplazamientos en toda la sede. Se premia al grupo que primero llegue a la meta y tome una foto etiquetando al CI en Instagram.

Observation race:

Lifelong learning involves all our senses, let’s get moving and engage our senses in an observation race at all Maria Cano sites!

Activity Description:

Clues are set with activities to do in English, or a question about a grammatical topic in English to move on to the next clue. This activity is done in groups of 5 participants and requires travel throughout the venue. Prizes are awarded to the group that reaches the finish line first and takes a photo tagging CDI on Instagram.

When?
Wednesday, October 26th
Time: 11:00 a.m.
Place: Popayán
Register here: https://forms.office.com/r/f3gCpFa2XF

Cine Foro.

El séptimo arte es una excelente herramienta para aprender un idioma, las películas nos mueven sentimientos, recuerdos, nos vuelve más empáticos y nos permite revivir o recrear muchas cosas, prepárate para un cine foro en inglés.

Descripción de la actividad:

Se presentan cortometrajes o fragmentos de películas, hay un antes y después de cada momento, preguntas moderadoras y espacios de debate antes, durante y después de cada entrega cinematográfica, se reparte palomitas e hidratación para el público asistente.

Film Forum.

The seventh art is an excellent tool for learning a language, movies move us feelings, memories, make us more empathetic, and allow us to relive or recreate many things, and get ready for a film forum in English.

Description of the activity:

Short films or fragments of films are presented, and there is a before and after each moment, moderating questions, and discussion spaces before, during, and after each film delivery, popcorn, and hydration are distributed for the audience.

When?
Wednesday, October 25th
Time: 2:00 p.m.
Place: Popayán
Register here: https://forms.office.com/r/f3gCpFa2XF

When?
Wednesday, October 25th
Time: 3:00 p.m.
Place: Popayán
Register here: https://forms.office.com/r/f3gCpFa2XF

When?
Thursday, October 26th
Time: 8:00 a.m.
Place: Popayán
Register here: https://forms.office.com/r/f3gCpFa2XF

Jeopardy challenge – Todas las sedes con premiación

Jeopardy es una actividad tipo competencia donde se pone a prueba conocimientos generales y específicos del inglés, prepárate para competir en equipos para poner a prueba todo tu conocimiento.

Descripción de la actividad:

Se dispone una dispositiva con temas generales y específicos del inglés, se hacen rondas por grupos para responder a las diferentes temáticas y tareas que deben realizar los estudiantes para obtener puntos y asi poder ganarse los premios que tenemos para el grupo ganador.

Jeopardy challenge – all locations with awards

Jeopardy is a competition-type activity where general and specific knowledge of English is tested, get ready to compete in teams to test all your knowledge.

Description of the activity:

We have a dispositive with general and specific topics of English, rounds are made by groups to respond to the different topics and tasks that students must perform to get points and thus be able to win the prizes we have for the winning group.

 
When?
Wednesday, October 26th
Time: 1:00 p.m.
Place: Popayán
Register here: https://forms.office.com/r/f3gCpFa2XF

Walking tour Popayán:

¡City Tour en inglés! Realiza un tour en tu ciudad apreciando su historia con un grupo de compañeros y guiados en inglés. ¡Aprovecha esta oportunidad!

City tour Popayán:

City Tour in English! Take a tour of your city and appreciate its history with a group of fellow students guided in English… Take advantage of this opportunity!

When?
Friday, October 27th
Time: 9:00 a.m.
Place: Popayán
Register here: https://forms.office.com/r/f3gCpFa2XF

Evento de clausura Carnaval en inglés

Este evento se proyecta como un espacio de diversión, comida, música, talento y animación en inglés en todas las sedes. La decoración será alusiva a festivales en el mundo, incluye atuendos folclóricos de diferentes países de habla inglesa.

Closing Event English Carnival

This event is projected as a space for fun, food, music, talent, and animation in English in all the venues. The decoration will be allusive to festivals around the world, including folkloric attire from different English-speaking countries.

When? 
Friday, October 27th
Time: 2:00 p.m.
Place: Popayán

Para tener en cuenta:

  • Usar zapatos y ropa cómoda.
  • Prever dinero para consumos no especificados.
  • Porta siempre tus documentos de identidad originales.

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

This will close in 0 seconds

DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

This will close in 0 seconds

COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

This will close in 0 seconds