Blog
Importante participación en evento de psicología internacional
- 9 marzo, 2021
La profesora Ana Milena Gaviria Gómez será una de las ponentes principales en el XIII Congreso de Neuropsicología de la Federación de Sociedades y Asociaciones de Neuropsicología de España. Esta ponencia es patrocinada por Pearson Clinical – España. La doctora Gaviria ha tenido oportunidad, durante varios años, de trabajar al lado de Pearson Clínical como asesora y en la actualidad figura como una de las asesoras internacionales del Inventario Clínico Multiaxial de Millón en su 4° versión, que es uno de los más importantes instrumentos de evaluación de la psicopatología, trastornos de personalidad y síndromes clínicos.
En su experiencia profesional se destaca: Psicóloga, Magíster en Epidemiología y Doctora por la Universitat Rovira i Virgili. Profesora Titular de la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria María Cano y la Universidad de San Buenaventura (USB), Medellín – Colombia. Actualmente reconocida como Investigadora Senior por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de Colombia. Es la líder del grupo de investigación Psique & Sociedad en la Fundación Universitaria María Cano. Con cerca de 20 años de experiencia en el campo de la investigación y la docencia universitaria, su trabajo se ha enfocado en el estudio de la interrelación de los procesos neurocognitivos, indicadores clínicos y funcionales en el envejecimiento normal, patológico y trastornos del espectro de la esquizofrenia.
El XIII Congreso de FANPSE se celebrará los días 12 y 13 de marzo 2021, en la modalidad online debido a la contingencia mundial por el covid-19, por lo que la ponencia, programada para el sábado 13 de marzo, estará soportada en las TIC bajo estrictos parámetros de calidad.
Para conocer más sobre esta importante actividad académica, ingresa a http://congresofanpse.org/
#MásMaríaCano