Blog
Somos parte de Buen Comienzo 2017
- 25 septiembre, 2017

Volver a lo simple, a lo cotidiano, a lo que nos une desde lo esencial. Volver al origen de las cosas, a encontrarnos como familia y a restablecer relaciones con el otro. Ese es el propósito del Festival Buen Comienzo 2017, evento que llega a su novena versión y que cada año reúne a miles de familias de Medellín en torno al bienestar, el aprendizaje y la diversión de la infancia. Porque creemos en nuestros menores y estamos seguros que son el futuro de la sociedad, por eso nos comprometemos con ellos para acompañarlos en su proceso formativo.
Desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, Plaza Mayor abrirá sus puertas a un mundo de posibilidades, a un universo de juegos, atracciones y experiencias que llevarán a los visitantes por caminos en los que recorrerán el hogar, interactuarán en el parque del barrio y resolverán preguntas sobre el origen de las cosas.
El objetivo del Festival es que los niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años vivan una experiencia única al lado de sus familias, en un escenario para el juego y la diversión.
La Fundación Universitaria María Cano, se hará presente el día 29 de septiembre de 2 de la tarde a 7 de la noche en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, en la zona “Parque del Barrio”; con sus servicios de Fisioterapia, Fonoaudiología y Psicología.
El horario del Festival Buen Comienzo será entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. con entrada gratuita.
Para conocer más ingresa AQUÍ
¡Te esperamos!