Taller Impacto de la Reforma Tributaria

Taller Impacto de la Reforma Tributaria

Disponible en Medellín

Los cambios tributarios en el país llevan a impactar las personas naturales y jurídicas no solo de forma directa, sino indirecta, trayendo consigo cambios en los impuestos, desde su tarifa, forma de cálculo, proceso de fiscalización y cobro, inclusive la reforma tributaria Trae la creación nuevos impuestos, información que debe ser conocida y analizada por las empresas para determinar el impacto es su estructura financiera y poder mitigar y administrar los impactos.
Es de gran importancia para los contadores conocer, en la medida que en el texto de toda reforma tributaria se habla de efectos en el proceso de reconocimientos contables y los efectos en los Estados Financieros, labores y roles que desempeña el contador público, y a su vez si se cambia la contabilidad o se modifica algo contable afectará seguramente las obligaciones y el trabajo contable-tributario del contador, el auditor y el revisor fiscal.

Metodología

Presencial – virtual con clases en línea

Público Objetivo

Comunidad empresarial, estudiantes, personas naturales contribuyentes de impuestos en Colombia que consideren necesario adentrarse en los efectos de la reforma tributaria aprobada, abogados tributaritas y contadores públicos en general.

¿Interesado?

 

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Inversión

Público general: $290.000

Cupo mínimo: 15 personas

Nota aclaratoria: La apertura del grupo está sujeta a conformación del grupo mínimo

Juliana-pérez

Una vez efectuado el pago, enviar el respectivo soporte al correo extension@fumc.edu.co

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

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DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

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COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

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GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

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GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

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GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

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