Cisco CCNA R&S 3 Escalamiento de redes (ScaN)

Este curso describe la arquitectura, los componentes y las operaciones de routers y switches en redes más grandes y complejas. Los estudiantes aprenderán cómo configurar routers y switches para su funcionamiento avanzado. Al finalizar, los estudiantes serán capaces de configurar y solucionar problemas en routers y switches, así también resolver temas comunes con OSPF, EIGRP y STP en redes IPv4 e IPv6. Los estudiantes también desarrollarán el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar WLAN en redes pequeñas y medianas.

Dirigido a estudiantes que buscan puestos de trabajo de nivel básico en la industria de las TIC o esperan cumplir con los requisitos para perseguir habilidades TIC más especializadas.

Versión. 5.0 con material adicional para la versión 6.0
Certificación objetivo. Cisco CCNA Routing and Switching
Exámenes objetivos. Interconnecting Cisco Networking Devices Part 2 (ICND2 200-105) y Cisco Certified Network Associate (CCNA 200-125)
Prerrequisitos. Curso Cisco CCNA R&S 2 Principios básicos de routing y switching (RSE), certificación Cisco CCENT o conocimiento similar