Mantenimiento de PCs Cisco IT Essentials (ITE)

Este curso abarca los principios básicos del hardware y el software informáticos, así como conceptos avanzados, como seguridad, networking y las responsabilidades del profesional de TI. Los estudiantes que completen este curso serán capaces de describir los componentes internos de una PC, armar un sistema de computación, instalar un sistema operativo y resolver problemas mediante el uso de herramientas del sistema y software de diagnóstico. Además, los estudiantes podrán conectarse a Internet y compartir recursos en un entorno de red.

Los nuevos temas incluidos en esta versión abarcan dispositivos móviles, como tablet PC y smartphones, y virtualización del lado cliente. Los temas que se ampliaron incluyen el sistema operativo Microsoft Windows 10 y cuestiones de seguridad, networking y resolución de problemas.

Dirigido a estudiantes en los últimos años de las escuelas secundarias o en escuelas técnicas, institutos de enseñanza superior o universidades que desean seguir carreras relacionadas con TI.

Versión. 6.0
Certificación objetivo. CompTIA A+ Exámenes objetivos. CompTIA A+ 220-901 y CompTIA A+ 220-902
Prerrequisitos. Ninguno

1. Introducción a la computadora personal
  2. Procedimientos de laboratorio y uso de herramientas
  3. Armado de PC
  4. Descripción general del mantenimiento preventivo y la resolución de problemas
  5. Instalación de Windows
  6. Configuración y administración de Windows
  7. Conceptos de redes
  8. Redes aplicadas
  9. Computadoras portátiles y dispositivos móviles
  10. Sistemas operativos para móviles, Linux y OS X
  11. Impresoras
  12. Seguridad
  13. El profesional TI
  14. Resolución de problemas avanzados.

Prescripción

Si  te encuentras interesado en la oferta, puedes dejarnos tus datos, clic aquí para ver formulario de prescripción