Redes Básicas Cisco CCNA R&S 1 Introducción a redes (ITN)

Este curso introduce en la arquitectura, estructura, funciones, componentes y modelos de Internet y otras redes de computadores. Los principios y estructura del direccionamiento IP, y los conceptos básicos, medios y operaciones de Ethernet son el fundamento de este curso. Al finalizar, los estudiantes serán capaces de construir una LAN simple, realizando configuraciones básicas en enrutadores y switches, además de implementar esquemas de direccionamiento IP.

Dirigido a estudiantes que buscan puestos de trabajo de nivel básico en la industria de las TIC o esperan cumplir con los requisitos para perseguir habilidades TIC más especializadas. Versión. 5.1 con material adicional para la versión 6.0

Certificaciones objetivos. Cisco CCENT y Cisco CCNA Routing and Switching
Exámenes objetivos. Interconnecting Cisco Networking Devices Part 1 (ICND1 100-105) y Cisco Certified Network Associate (CCNA 200-125)
Prerrequisitos. Ninguno