Redes Básicas Cisco CCNA R&S 2 Principios básicos de routing y switching (RSE)

Este curso describe la arquitectura, los componentes y las operaciones de routers y switches en una pequeña red. Los estudiantes aprenderán cómo configurar un enrutador y un switch para su funcionamiento básico. Al finalizar, los estudiantes serán capaces de configurar y solucionar problemas en enrutadores y switches, así también resolver temas comunes con RIPv1, RIPng, OSPF en única área, LANs virtuales y enrutamiento entre VLANs tanto para IPv4 como para IPv6.

Dirigido a estudiantes que buscan puestos de trabajo de nivel básico en la industria de las TIC o esperan cumplir con los requisitos para perseguir habilidades TIC más especializadas.

Versión. 5.0 con material adicional para la versión 6.0
Certificaciones objetivos. Cisco CCENT y Cisco CCNA Routing and Switching
Exámenes objetivos. Interconnecting Cisco Networking Devices Part 1 (ICND1 100-105) y Cisco Certified Network Associate (CCNA 200-125)
Beneficio. Descuento del 58% en el valor del examen de certificación ICND1