Redes Básicas Cisco CCNA R&S 4 Conexión de redes (CN)

Este curso discute las tecnologías WAN y los servicios de red requeridos por las aplicaciones convergentes en una red compleja. El curso habilita a los estudiantes para entender el criterio de selección de los dispositivos de red y las tecnologías para cumplir ciertos requerimientos. Los estudiantes aprenderán cómo configurar y solucionar problemas en dispositivos de red y resolver temas comunes en los protocolos de enlace de datos. Los estudiantes también desarrollarán el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar operaciones con redes privadas virtuales (VPN) en una red compleja.

Dirigido a estudiantes que buscan puestos de trabajo de nivel básico en la industria de las TIC o esperan cumplir con los requisitos para perseguir habilidades TIC más especializadas.

Versión. 5.0 con material adicional para la versión 6.0
Certificación objetivo. Cisco CCNA Routing and Switching
Exámenes objetivos. Interconnecting Cisco Networking Devices Part 2 (ICND2 200-105) y Cisco Certified Network Associate (CCNA 200-125)
Beneficio. Descuento del 58% en el valor del examen de certificación ICND2 o CCNA