¿Cómo me inscribo?

¿Cómo me inscribo?

DIPLOMADOS COMO OPCIÓN A TÍTULO
Se informa que la Liquidación de los diplomados como opción a título solo tienen validez cuando el Centro de formación avanzada haya confirmado la apertura de los grupos conformados.
Por favor abstenerse de hacer el pago de la matrícula hasta recibir la respectiva confirmación del Centro de formación avanzada y la facultad.

Políticas de devolución de dinero y/o cancelación

La Fundación Universitaria María Cano hará devoluciones o reconocerá a favor del estudiante o la empresa los valores pagados por concepto de matrícula, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

Devolución del 100%: Cuando la cancelación se dé por decisión de la Institución.
Cuando el participante o la empresa patrocinadora informe por escrito sobre la no disponibilidad de asistencia antes de su inicio.

Devolución del 90%: Cuando la cancelación se dé por escrito y antes de transcurrido el 10% de la intensidad del primer módulo o del curso.

La Fundación Universitaria María Cano se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno.

Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un cupo mínimo de matriculados para su apertura.

Asesoría e información

“Si tienes dudas frente al proceso de inscripción, programas ofertados y proceso de pago comunícate a los datos asignados para prestarte un mejor servicio.

Manuela Builes Madrid
402 5500 ext. 158
manuela.builes@fumc.edu.co