Blog
Naffer trabaja por el bienestar de la comunidad
- 28 julio, 2023

Los egresados de la Fundación Universitaria María Cano son un verdadero ejemplo de cómo las buenas bases académicas, pueden generar un futuro próspero. Estos profesionales continúan aportando constantemente al bienestar y desarrollo de la comunidad, un ejemplo de esto es Naffer Carabalí, quien se graduó en el año 2018 y comparte su trayectoria y logros después de su paso por la institución.
Originario del municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca, más exactamente del corregimiento de Villa Paz. Durante sus años de estudio tenía que viajar alrededor de 2 horas y media todos los días para llegar a la María Cano, además de trabajar para ayudar a sus padres y familia a cubrir los gastos del semestre y el transporte. En el año 2018, se graduó como Fisioterapeuta y posteriormente obtuvo el título de especialista en Administración de Servicios de Salud.
En la actualidad, se siente muy orgulloso de dar a conocer su marca, Fisionaffer, que ofrece servicios a deportistas de alto rendimiento y personas en general, cuenta con varias líneas de atención y con convenios con centros de acondicionamiento físico en el Valle del Cauca y en el departamento del Cauca. Ha logrado establecer un acuerdo con una empresa multinacional para realizar oximetría y colabora con la alcaldía del municipio de Jamundí.
Actualmente, aplica las habilidades y los conocimientos adquiridos, durante su proceso formativo, en la búsqueda del beneficio y del bienestar de las personas, demostrando su pasión por lo que realiza, ejecutando también acciones que impactan positivamente en la vida de otros para generar bienestar y calidad de vida.
Naffer Carabalí es la muestra de cómo la Fundación Universitaria María Cano brinda una educación integral que impulsa a sus egresados a alcanzar el éxito profesional y a contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad.
#MásMaríaCano