Diplomado en Comercialización de Tecnología en Salud

Metodología:
El programa se desarrolla de manera 100% presencial, a través de tres módulos que permitirán que los participantes del diplomado desarrollen habilidades y destrezas en el manejo de la comercialización de tecnologías en salud, de tal manera que se genere una visión enfocada a la creación y mejoramiento de alianzas comerciales.
Plan de estudios
Duración: 120 horas
Valor: $2.480.000
Inicio: 16 de agosto de 2018
Horario:
Jueves y viernes de 6.00 a.m. a 8:00 a.m.
Sábados 7.00 a.m. a 1.00 p.m.
Dirigido a: Estudiantes, profesionales, agentes de mercadeo, asesores comerciales y en general personales que se desempeña en la prestación del servicio de comercialización de tecnología en salud relacionada con la biomédica, la biotecnología y áreas afines.
Facultad de Ingeniería
blanca.romero@fumc.edu.co
Teléfono: 402 55 00 Ext: 201
Objetivos
- Conocer el proceso de gestión de la tecnología en salud
- Identificar el marco normativo para las tecnologías en salud
- Establecer el proceso de Mercadeo de la tecnología en salud
MALLA CURRICULAR
Plan de Estudios
Contenido programático
Marco normativo para las tecnologías en salud
40 horas
- Conceptos preliminares
- Salud pública
- Permisos de comercialización
- Habilitación de prestadores de servicios de salud – Resolución 2003 de 2014
- Vigilancia sanitaria
- Importación de tecnología biomédica
Gestión de la tecnología en salud
40 horas
- Conceptos preliminares
- La tecnología en salud
- Gestión de la tecnología en salud
- Evaluación de la tecnología en salud
Mercadeo de tecnología en salud
40 horas
- Conceptos preliminares
- Ciclo de mercadeo de equipamiento tecnológico en salud
- PNL aplicado a la comercialización de equipamiento tecnológico
- Coaching en la comercialización
- Sinergología con los clientes y proveedores