Nuestro equipo

Profesores

¡Hola! Mi nombre es Stephany Mitchell Chaverra, soy traductora inglés-francés-español, pero la mayoría de mi trayectoria laboral ha sido en el campo de la docencia. He desempeñado el campo de docente en distintos grupos generacionales, desde niños hasta universitarios.

Disfruto mucho la docencia, compartir mi conocimiento y seguir el proceso de los estudiantes en su aprendizaje. Espero seguir capacitándome para poder transmitir mi conocimiento.

Me gusta aprender sobre otras culturas y pienso que por medio de los idiomas lo he podido lograr.

Hola, soy Jenifer Cano Serrano docente de Inglés.  Mi formación académica como Licenciada en Inglés y Magíster en Ciencias de la Educación, con línea de investigación en procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, me han facultado con las herramientas pedagógicas y didácticas necesarias para desempeñar mi labor dentro y fuera del aula.

Adicionalmente, la experiencia adquirida durante estos más de 18 años, me ha permitido fortalecer aspectos a nivel personal, laboral y profesional. Sin duda la labor docente me llena de satisfacción y múltiples aprendizajes en la interacción con mis estudiantes a través de las vivencias y retos que enfrentamos día a día. Además, me anima el deseo de continuar capacitándome, en tanto que sin duda aún tengo mucho por aprender.

Disfruto enormemente de pasear en mi tiempo libre por paisajes serenos, sumergida en la maravilla de la naturaleza. También aprovecho para compartir gratos momentos en compañía de mis seres queridos, una experiencia que me colma de alegría, vitalidad y plenitud.

Hola!

Mi nombre es Cristian Carmona Gómez, soy licenciado en inglés desde hace 7 años, encuentro muy interesante trabajar con universitarios, así que toda casi toda mi experiencia profesional ha sido con esta población.

También, estudio portugués y espero poder enseñarlo algún día. Amo viajar y conocer nuevas culturas, costumbres y gastronomía.

Por otro lado, me gusta mucho ser docente, mostrarles a las personas que, si se quiere, se puede. Darles estrategias y diferentes caminos para llegar al conocimiento, y por esto, intento ser muy didáctico y dinámico en mis praxis docentes y estoy siempre en el ánimo de aprender cosas nuevas.

Soy Luis Felipe Gaviria Botero, profesional en lenguas modernas y magíster en traducción; me considero un apasionado por los idiomas, especialmente el inglés, cuento con una trayectoria de 12 años enseñando a inglés a estudiantes universitarios.

Mi amor por los idiomas va más allá del inglés; al momento, estoy estudiando italiano con el objetivo futuro de visitar y disfrutar de este gran país como se debe.

Como docente, me gusta empoderar a mis estudiantes, demostrándoles las grandes ventajas que tiene el aprendizaje de una segunda lengua. Me gusta buscar estrategias y enfoques innovadores para facilitar el aprendizaje y guiar a mis estudiantes hacia su propio éxito académico.

Hola, soy Diana Patricia Mina Profesora de inglés.  Soy Licenciada en Idiomas, Especialista en Educación Bilingüe y Magister en Alta Dirección de Servicios Educativos.  Estoy convencida que los idiomas se aprenden por la interacción con el otro y/o los recursos y el contexto, al igual que por la motivación o necesidad de aprendizaje que se tenga.

He adquirido experiencia enseñando inglés y asignaturas afines a niños jóvenes y adultos en diferentes contextos. Estos más de 18 años de enseñanza, me ha permitido aprender, desaprender, reaprender para crecer y avanzar en mi área profesional, al igual que en todas las áreas de mi vida.

Soy amante de la lectura, la música, el deporte y compartir con mi familia. En los tiempos libres me gusta tocar el piano, cantar y conversar con mi hija y hermanos, así como pasear y jugar con mis gatos (Grace y Joe).

Un gusto. Mi nombre es César Augusto Suaza. Soy Licenciado en inglés y Magíster en Hermenéutica Literaria. Me gusta mucho la literatura y sus mundos posibles.

Tengo poco más de diez años de experiencia docente, tanto en la enseñanza de inglés como de español en lengua extranjera. Un aprendizaje permanente que me ha permitido vivir de una manera que no había imaginado.

Soy una persona tranquila y disfruto cocinar, conocer la cultura a través de su gastronomía, y bucear, ver lo que para muchos se oculta.

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

This will close in 0 seconds

DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

This will close in 0 seconds

COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

This will close in 0 seconds