Centro de Idiomas actividades culturales

Actividades Culturales

Las actividades culturales del centro de idiomas están pensadas para favorecer el uso y apropiación de la lengua inglesa en la comunidad universitaria de la Fundación Universitaria María Cano a nivel nacional, mediante la planeación y aplicación de actividades culturales y lúdicas que permitan la puesta en práctica de los conocimientos en inglés desde sus diferentes habilidades, en tiempo real y/o asincrónico y de manera presencial y/o remota, para que los asistentes participen en situaciones de uso real de la lengua con mayor facilidad y seguridad.

Clubes de conversación

Con nuestros clubes de conversación buscamos favorecer las habilidades de los participantes para tomar lugar en conversaciones en inglés con confianza y seguridad usando diversas expresiones estratégicas, según su nivel de dominio de la lengua, y con interlocutores cooperadores.

Glocal World

Este es un espacio en el cual se tratarán diferentes temas de tipo cultural y de conocimiento sobre diferentes culturas. Glocal World nos permitirá conocer sobre nuestro contexto y sobre otro en el que comprenderemos que en las realidades pueden variar de acuerdo a un contexto dado. Algunos temas a tratar: comida, música, celebraciones, formas de vestir, deportes/actividades, religión, cultura y personajes célebres.