Blog
Despedida a los futuros fonoaudiólogos
- 3 agosto, 2020

El programa de Fonoaudiología, en la sede Medellín de la María Cano y la Oficina de Egresados realizaron el evento de despedida de estudiantes de último semestre de este tradicional e importante área de formación que llena de orgullo a la Institución por el gran aporte que brinda a la comunidad; son personas que después de ocho semestres de formación académica y da pasar por diferentes agencias de práctica, se preparan para la ceremonia pública de grados que se realizará en forma virtual el 10 de septiembre. Como parte de esta actividad, se contó con la participación de la doctora. Andrea del Pilar Vargas, Presidente del Colegio Colombiano de Fonoaudiólogos, y del doctor Juan Carlos Quintero Quintero, Director de Empresas Felices; quienes sensibilizaron a los jóvenes asistentes sobre la importancia de su gestión y del trabajo que realizarán para la sociedad.
Este espacio, que es tradicional en el programa de Fonoaudiología, se realizó en forma virtual debido a la pandemia y tuvo como principal objetivo enaltecer el compromiso, dedicación y excelencia de los estudiantes durante su proceso formativo en la María Cano. Fue un momento para disfrutar en familia, con profesores y directivos de la institución, quienes hicieron parte estratégica y vital del logro de esta meta.
Nuestra María Cano y sus directivos de la Faculta de Ciencias de la Salud están orgullosos de los nuevos egresados de Fonoaudiología y les desean muchos éxitos en su camino profesional.
#MásMaríaCano