Blog
Inicia nuevo grupo de la Especialización en Audiología
- 20 mayo, 2019

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Centro de Formación Avanzada dieron inicio a la octava cohorte de la Especialización en Audiología de la cual hacen parte fonoaudiólogos de diversas regiones del país. La Especialización en Audiología de la Fundación Universitaria María Cano, busca formar especialistas que contribuyan a la promoción del bienestar auditivo y a la prevención de patologías auditivas; la evaluación, diagnóstico e intervención de la audición en los diferentes grupos etéreos; la generación de alternativas para optimizar la audición a nivel periférico y central; la formulación de investigaciones en pro de la salud auditiva y la asesoraría a padres y a diferentes profesionales en temas relacionados con la audición.
Por tradición, calidad, experiencia y compromiso, la especialización en Audiología es la mejor opción para los fonoaudiólogos que buscan continuar su proceso posgradual en un área de gran impacto que responde a las necesidades de salud y bienestar de la sociedad.
De esta forma la María Cano continúa en su proceso de consolidación de su oferta académica en pregrado y posgrado para el servicio de la comunidad.
#VivelaMaríaCano