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Gestión de trabajo virtual con Office 365

Nacional

Contenido

1. Introducción a la gestión de trabajo con herramientas de Office 365

2. One Note
2.1. Qué es y cómo funciona
2.2. Ordenar contenidos en blocs de notas, secciones y páginas
2.3. Resaltar notas importantes con etiquetas según su importancia
2.4. Agregar archivos, imágenes
2.5. Crear tablas
2.6. Compartir blocs de notas con los compañeros

3. List
3.1 Generar lista de actividades pendientes en el día y realizar seguimiento
3.2 Tipos de plantillas
3.3 Ingresar categoría a las tareas y cambiar estado a los progresos

4. Forms
4.1. Crear un cuestionario
4.2. Crear un formulario
4.3. Personalizar las preguntas
4.4. Ordenar y eliminar preguntas
4.5. Cambiar el formato y visualización
4.6. Compartir un cuestionario o formulario
4.7. Consultar los resultados de un formulario

5. Teams
5.1. Qué es teams y qué características tiene
5.2. Crear una reunión con teams
5.3. Crear canales de comunicación
5.4. Personalizar los fondos de las videollamadas
5.5. Compartir archivos
5.6. Incluir planner u otra herramienta en un canal de teams

6. Planner
6.1. Crea tableros de seguimiento y trabajo colaborativo con tus equipos
6.2. Filtros y opciones de grupo
6.3. Notificaciones de fechas de vencimiento

7. Sway
7.1. Qué es y tipos de plantillas ofrece
7.2. Crear informes
7.3. Crear presentaciones
7.4. Crear boletines y artículos
7.5. Compartir el Sway realizado

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Inversión

Público general: $200.000
Cupo mínimo: 15
Responsable: Claudia Patricia Vásquez

Informes2

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

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DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

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COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

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GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

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GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

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GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

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