Blog
Presentes en mesa de seguimiento intersectorial del Huila
- 12 octubre, 2023

La Fundación Universitaria María Cano sede Neiva estuvo presente en la mesa de seguimiento intersectorial con la red de apoyo comunitario de la zona urbana y rural 2023 con su proyecto social: Escuela de formación deportiva «Aprendiendo a través del juego», que tiene como objetivo principal hacer énfasis en el apoyo a la primera infancia por medio de actividades recreativas, apoyando así al desarrollo de los infantes. En este proyecto de importancia para el bienestar de la comunidad, participan estudiantes y profesores de los programas de fisioterapia y fonoaudiología.
En la actividad, liderada por la Secretaría de Salud departamental del Huila, la María Cano estuvo representada por la profesora y líder del proyecto social, Viviana Caicedo Delgado, quien expuso los objetivos y resultados obtenidos frente a los participantes de la mesa de seguimiento, dando respuesta a las dudas que surgían referente a los trabajos realizados por la Institución.
Estos espacios le permiten a la María Cano, en la sede Neiva, ser visibilizada en diferentes espacios de la región, por liderar programas y estrategias que benefician la salud fisca, mental y social de las diferentes comunidades vulnerables de esta destacada zona del país.
#MásMaríaCano