Así fueron las visitas del CNA

Administración de Empresas

Fisioterapia Medellín

Fonoaudiología

Psicología

Fisioterapia Popayán

Fisioterapia Cali

Fisioterapia Neiva

Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes contactar a nuestros directores

Programa de Fisioterapia

Directora

Juanita Sánchez Romero
juanita.sanchez@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.112

Secretaria

Jennifer Soto Salazar
jennifer.soto@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.132


Programa de Fonoaudiología

Directora

Belkis Lorena Torres Osorio
belkis.torres@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.146

Secretaria

Martha Ligia Calle Giraldo
martha.calle@fumc.edu.co 
PBX (4) 402 55 00 Ext.124


Programa de Psicología

Director

Andrés Felipe Londoño Vélez
andres.londono@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.134

Secretaria

Yuliana María Sánchez Monsalve
yuliana.sanchez@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.124


Programas de Administración de Empresas

Director Administración de Empresas

Víctor Hugo Monsalve Manco
victor.monsalve@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.136

Secretaria

Diana Marcela Granda
diana.granda@fumc.edu.co
PBX (4) 402 55 00 Ext.138



Sede Popayán

Coordinadora de Sede

Angélica María Zuluaga Calle
angelica.zuluaga@fumc.edu.co
Celular 300 912 1683 Ext.702

Asistente Administrativa

María Teresa Gálvez Calle
maria.galvez@fumc.edu.co
interesadospopayan@fumc.edu.co
Celular 300 912 1683 Ext.701


Sede Neiva

Coordinadora de sede

Diana María Salazar Rojas
diana.salazar@fumc.edu.co
Líneas directas: (8) 874 64 53 – 874 64 57 – 874 64 62 – 874 64 68

Secretaria

Jhurlly Andrea Gutiérrez
jhurlly.gutierrez@fumc.edu.co
Líneas directas: (8) 874 64 53 – 874 64 57 – 874 64 62 – 874 64 68


Sede Cali

Coordinador de sede

Néstor Alonso Perlaza Ruiz
nestor.perlaza@fumc.edu.co
Celular sede: 302 239 3231
PBX (2) 387 73 80 Ext.501

Secretaria

Sandra Milena Uribe Marles
sandra.uribe@fumc.edu.co
Celular sede: 302 239 3231
PBX (2) 387 73 80 Ext.503

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

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DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

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COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

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GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

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GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

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GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

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