Aspirantes

e>

¿Por qué estudiar con nosotros?

Actualmente, la Fundación Universitaria María Cano tiene tres facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales e Ingeniería.

A través de la Facultad de Ciencias de la Salud ofrece los programas de Fisioterapia en las sedes Medellín, Cali, Neiva y Popayán; Fonoaudiología y Psicología.

En la Facultad de Ciencias Empresariales ofrece los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública (presencial y virtual).

Y en la Facultad de Ingeniería tiene los programas de Ingeniería de Software, Tecnología en Electromedicina y Tecnología en Robótica y Automatización.

La María Cano cuenta con el Centro de Formación Avanzada, que ofrece las especializaciones en:

  • Administración de Servicios de Salud – Virtual
  • Alta Gerencia – A distancia
  • Gerencia de la Salud Ocupacional – Virtual
  • Audiología – Presecial

Así mismo, te ofrece una amplia gama de diplomados que procuran la cualificación profesional de todos los colombianos para garantizar el crecimiento y bienestar de la sociedad.

A través de la IPS María Cano, te ofrecemos los servicios de Fisioterapia, Laboratorio de Análisis de Movimiento, Audiología, Fonoaudiología, Psicología y Medicina General.

la IPS es fiel reflejo de la calidad académica y administrativa de la Fundación Universitaria María Cano, en donde siempre prevalece el respeto por el usuario, la puntualidad, la excelencia, el cuidado del ser humano y la capacidad de servicio que han identificado a la Institución en sus 31 años de labores en las sedes Medellín, Cali, Neiva y Popayán.

Hoy, al llegar a los 31 años de trayectoria en el sector educativo colombiano, la Fundación Universitaria María Cano cuenta con su sede principal en la ciudad de Medellín y con sedes en las ciudades de Cali, Neiva y Popayán. La Institución tiene en el año 2018 una comunidad académica compuesta por 4.002 estudiantes, 14.104 egresados, 218 profesores y 127 colaboradores que cumplen funciones administrativas.

La María Cano se rige enmarcada por principios de respeto, equidad, excelencia, liderazgo, transparencia, responsabilidad.

La Fundación Universitaria María Cano seguirá construyendo los principios que construyen el futuro de Colombia, a través de la formación integral, la generación y desarrollo de conocimientos en todas las formas y expresiones, para consolidarse cada vez más como un factor de desarrollo científico, cultural, económico y ético en el ámbito local, regional, nacional e internacional.