Aspirantes

¿Por qué estudiar con nosotros?

Actualmente, la Fundación Universitaria María Cano tiene tres facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales e Ingeniería.
A través de la Facultad de Ciencias de la Salud ofrece los programas de Fisioterapia (en Medellín y las ciudades de Cali, Neiva, Popayán), Psicología y Fonoaudiología.
Mediante la Facultad de Ciencias Empresariales ofrece los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública.
Y a través de la Facultad de Ingeniería ofrece los programas de Ingeniería de Software, Tecnología en Electromedicina y Tecnología en Robótica y Automatización.

Cuenta también con el Centro de Formación Avanzada, que ofrece las especializaciones en Gerencia de la Salud Ocupacional, Audiología, Administración de Servicios de Salud, Alta Gerencia y Gestión de la Calidad en Salud. Así mismo, una amplia gama de diplomados que procuran la cualificación profesional de los colombianos.

A través de la IPS Fundación Universitaria María Cano, que ofrece los servicios de Fisioterapia, Laboratorio de Análisis de Movimiento, Audiología, Fonoaudiología, Psicología y Medicina General.

Hoy, con 30 años de trayectoria en el sector educativo colombiano, la Fundación Universitaria María Cano cuenta con extensiones en las ciudades de Cali, Popayán y Neiva, donde ofrece el programa de Fisioterapia y especializaciones con metodología a distancia – virtual.

La Fundación Universitaria María Cano seguirá construyendo los principios que construyen el futuro de Colombia, a través de la formación integral, la generación y desarrollo de conocimientos en todas las formas y expresiones, para consolidarse cada vez más como un factor de desarrollo científico, cultural, económico y ético en el ámbito local, regional, nacional e internacional.