Solicita el Examen Clasificatorio

Solicitar Level Test 4 Skills

Podrás acceder a realizar el Level Test 4 Skills de Pearson, una evaluación diseñada para medir las habilidades lingüísticas en inglés de los individuos en cuatro áreas principales: comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral.

A continuación, se proporciona una descripción detallada de cada una de estas áreas:

  • Comprensión Auditiva: Esta sección evalúa la capacidad del individuo para entender el inglés hablado en una variedad de situaciones y contextos. Se presentan una serie de grabaciones de audio que pueden incluir conversaciones, discursos, entrevistas o narraciones. Los participantes deben escuchar con atención y responder a preguntas que evalúan su comprensión de los detalles, el tema principal, la actitud de los hablantes y la inferencia de información no explícita.
  • Comprensión de Lectura: En esta sección, se evalúa la capacidad del individuo para comprender textos escritos en inglés. Los textos pueden abordar una amplia gama de temas y géneros, como artículos periodísticos, informes, ensayos, correos electrónicos o anuncios. Los participantes deben leer los textos con atención y responder a una serie de preguntas que evalúan su comprensión de los detalles, el propósito del texto, la estructura y la inferencia de información implícita.
  • Expresión Escrita: Esta sección evalúa la capacidad del individuo para comunicarse por escrito en inglés. Se presentan diferentes tareas que pueden incluir escribir un ensayo, un correo electrónico, un informe o una carta. Los participantes deben expresar sus ideas de manera clara, coherente y organizada, utilizando un vocabulario y una gramática adecuados. Se evalúa la capacidad para desarrollar argumentos, mantener la coherencia del texto y seguir las convenciones de escritura en inglés.
  • Expresión Oral: En esta sección, se evalúa la capacidad del individuo para comunicarse verbalmente en inglés. Los participantes pueden enfrentarse a tareas como participar en una conversación, hacer una presentación, responder preguntas o describir una imagen. Se evalúa la fluidez, la pronunciación, la claridad de expresión, la capacidad para mantener una conversación coherente y la habilidad para transmitir información de manera efectiva.

Requisitos:
Esta prueba solo se puede presentar una vez. Una vez realizada la prueba tendrá una vigencia de 6 meses para ingresar al nivel, por lo tanto, si esto no se cumple, el estudiante deberá ingresar al primer nivel de formación.

Solicita tu prueba clasificatoria aquí: https://forms.office.com/r/KbzpzATYyv

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

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DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

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COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

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GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

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GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

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GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

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