Blog
Comprometidos con la calidad
- 7 mayo, 2017

La María Cano cree en la calidad, como una forma de trabajar en la consecución de un sistema gerencial que favorezca que nuestro accionar permita alcanzar los logros, los objetivos trazados en nuestro accionar para ser cada vez más competitivos y generar satisfacción en los servicios que prestamos a nuestros diferentes públicos internos y externos.
Es importante aclarar que el sistema de gestión de la calidad, es un conjunto de normas interrelacionadas de una empresa u organización, como lo es la Fundación Universitaria María Cano; por las cuales se administra de forma ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda del bienestar de sus clientes y de prestar un excelente servicio que hable de la preocupación institucional por quienes han confiado en nosotros para su proceso de formación académica en pregrado y postgrado, así como a través de los programas de formación continua
Los días 30 y 31 de enero la María Cano recibe la visita del Icontec para realizar auditoría de seguimiento que determinará la eficaz implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión, al tiempo que permitirá identificar las oportunidades de mejoramiento que se tengan, para el beneficio de toda la comunidad universitaria.
Disposición y compromiso institucional, una mejor manera de conectarnos con la calidad.