Blog
Inició el Diplomado Internacional en Administración Económica para las Artes y la Creatividad
- 28 septiembre, 2020
Como alianza entre Universidad – Empresa – Estado el jueves 24 de septiembre dio inicio el Diplomado en Administración Económica para las Artes y la Creatividad con sesenta y cinco empresarios del sector creativo matriculados; esta propuesta académica es organizada por la Fundación universitaria María Cano junto con la Universidad Autónoma de Nuevo León México, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León México, la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León México y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá de Medellín Colombia. El inicio de este diplomado estuvo a cargo del señor Luis Escalante, Director de la Escuela Adolfo Prieto de CONARTE, quien afirmó que la actividad se realiza gracias al trabajo y colaboración de distintos organismos de México y Colombia.
Por parte de la María Cano participó en la apertura, el Vicerrector de Extensión y Proyección Social, Carlos Julio Escobar Noreña, quien ha estado liderando el proceso de relacionamiento nacional e internacional de la Institución para alcanzar una mayor proyección del accionar para el beneficio de la comunidad, acorde con los principios institucionales de respeto, equidad, excelencia, liderazgo, transparencia y responsabilidad.
Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran iniciativa en donde el principal objetivo con este diplomado es fortalecer la profesionalización de empresas creativas y culturales de México y Colombia ofreciendo herramientas que les permitan desarrollar habilidades en modelos de negocio, administración y comunicación para mejorar su desempeño competitivo en el futuro inmediato enmarcado por la crisis del covid-19.
#MásMaríaCano