Admisión posgrado

Requisitos de inscripción posgrado

Para ingresar a cualquiera de los programas de postgrado que ofrece la institución el aspirante debe realizar el siguiente procedimiento según su condición de ingreso:

Diligenciar el formulario de inscripción en línea y enviar a la oficina de admisiones registro y control académico los siguientes documentos:

Fotocopia del Acta de Grado del título de Pregrado.
Certificado experiencia laboral (no es indispensable).
Una fotocopia legible del documento de identidad (ampliada).
Cuatro fotos tamaño 3×4, fondo azul claro
Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $150.000, al finalizar la inscripción en línea.
Adjuntar formato de: Autorización para verificación de información académica (Visualizar y descargar aquí)

Inscribirse

Consultar Liquidación

Diligenciar el formulario de inscripción en línea y enviar a la oficina de admisiones registro y control académico los siguientes documentos:

Carta dirigida al consejo académico solicitando reingreso.
Estar a Paz y salvo con todas las dependencias de la FUMC.
Fotocopia del documento de identidad.
Recibo original de consignación.
Tres fotos recientes tamaño 3X4, fondo azul claro.
Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $150.000, al finalizar la inscripción en línea.

Inscribirse

Consultar Liquidación

Diligenciar el formulario de inscripción en línea y enviar a la oficina de admisiones registro y control académico los siguientes documentos:

Carta dirigida al consejo académico solicitando el cambio del programa académico.
Imprimir formato para pago de la inscripción, después de realizar la inscripción en línea.
Tres fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $150.000, al finalizar la inscripción en línea.

Inscribirse

Consultar Liquidación

Diligenciar el formulario de inscripción en línea y enviar a la oficina de admisiones los siguientes documentos:

Fotocopia acta del titulo de pregrado autenticada.
Certificado experiencia laboral.
Fotocopia legible del documento de identidad.
Cuatro fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
Certificado de calificaciones de la universidad o institución de educación superior de donde proviene.
Contenidos programáticos de las asignaturas que se deseen que sean homologadas.
Carta dirigida al Centro de Formación Avanzada, solicitando estudio de homologación de las asignaturas que considera pueden ser homologadas.
Recuerde al aspirante por transferencia le será reconocida toda la asignatura que cursada en otra institución, cumpla con la reglamentación establecida para tal fin.
Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $150.000, al finalizar la inscripción en línea.
Adjuntar formato de: Autorización para verificación de información académica (Visualizar y descargar aquí)

Inscribirse

Consultar Liquidación

Los Aspirantes Extranjeros interesados en realizar el proceso de inscripción, selección y admisión a un programa de Posgrado que ofrece la Institución, deben enviar a la oficina de admisiones registro y control académico los siguientes documentos:

Cédula de extranjería con vigencia según la duración del programa académico a cursar expedida por Migración Colombia.
Si tiene título de pregrado obtenido en el extranjero debe presentar Resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional, correspondiente a la convalidación de dicho título, para mayor información remitirse a la página www.mineducacion.gov.co.
Cuatro fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $150.000, después de realizar la inscripción en línea.
Si es admitido, Visa temporal categoría estudiante con vigencia según la duración del programa académico a cursar, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, de acuerdo con las disposiciones nacionales vigentes.
Para ampliar información al respecto puede comunicarse con la oficina de relaciones internacionales teléfono 402 55 00 Ext. 263 o al correo:
relacionesinternacionales@fumc.edu.co

La selección de admitidos se hará a través de entrevista, de la cual usted será informado mediante correo electrónico o a los números telefónicos registrados en el momento de la inscripción

Publicación de resultados

La fecha de publicación de los admitidos será informado en el momento de la entrevista.

La lista de admitidos la puede consultar aquí

Notas:

  • No habrá devolución de dineros por concepto de inscripción.
  • Los aspirantes por Reingreso serán notificados, por escrito, de la aceptación o negación de su solicitud.
  • La Fundación se reserva el derecho de admisión y de asignar los horarios de estudio a los aspirantes.