Admisión posgrado

Requisitos de inscripción posgrado

Para ingresar a cualquiera de los programas de postgrado que ofrece la institución el aspirante debe realizar el siguiente procedimiento según su condición de ingreso:

1. Diligenciar el formulario de inscripción en línea

2. Cargar en la plataforma al finalizar el formulario de inscripción, los siguientes documentos uno a uno (en formato pdf,) tal como se indicará al final:

• Fotocopia del Acta de Grado del título de Pregrado. AUTENTICADA EN NOTARÍA

• Certificado experiencia laboral (no es indispensable).

• Una fotocopia legible del documento de identidad (ampliada).

• Una foto tamaño 3×4, fondo azul claro

• Adjuntar formato de autorización para verificación de información académica (Visualizar y descargar aquí)

• No se reciben documentos de manera física a menos que durante el proceso de admisión se requieran.

3. Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $182.919, al finalizar la inscripción en línea o realizar pago mediante PSE

4. Presentar entrevista virtual

• Consultar listado de admitidos publicado en el portal institucional, oficina de admisiones.

• La Fundación se reserva el derecho de admisión y de asignar los horarios de estudio a los aspirantes.

Inscribirse

Consultar Liquidación

1. Diligenciar el formulario de inscripción en línea

2. Enviar en formato pdf al correo maria.campos@fumc.edu.co los siguientes documentos:

• Carta dirigida al consejo académico solicitando reingreso al programa.

• Una foto reciente tamaño 3X4, fondo azul claro.

• No se reciben documentos de manera física a menos que durante el proceso de admisión se requieran.

3. Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $163.000, al finalizar la inscripción en línea.

4. Presentar entrevista virtual

• Los aspirantes por reingreso serán notificados por parte de la respectiva facultad, por escrito, de la aceptación o negación de su solicitud.

• La Fundación se reserva el derecho de admisión y de asignar los horarios de estudio a los aspirantes. estudiantes.

Inscribirse

Consultar Liquidación

1. Diligenciar el formulario de inscripción en línea

2. Enviar en formato pdf al correo maria.campos@fumc.edu.co los siguientes documentos:

• Carta dirigida al consejo académico solicitando el cambio del programa.

• Una foto reciente tamaño 3X4, fondo azul claro.

• Una fotocopia legible del documento de identidad (ampliada).

• No se reciben documentos de manera física a menos que durante el proceso de admisión se requieran.

3. Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $163.000, al finalizar la inscripción en línea.

• No se reciben documentos de manera física a menos que durante el proceso de admisión se requieran.

4. Presentar entrevista virtual

• Los aspirantes por transferencia serán notificados por parte de la respectiva facultad, por escrito, de la aceptación o negación de su solicitud.

• La Fundación estudiantes.se reserva el derecho de admisión y de asignar los horarios de estudio a los estudiantes

Inscribirse aquí

Consultar Liquidación

1. Diligenciar el formulario de inscripción en línea

2. Cargar en la plataforma al finalizar el formulario de inscripción, los siguientes documentos uno a uno (en formato pdf,) tal como se indicará al final:

• Fotocopia del Acta de Grado del título de Pregrado. AUTENTICADA EN NOTARÍA

• Certificado experiencia laboral (no es indispensable).

• Una fotocopia legible del documento de identidad (ampliada).

• Una foto tamaño 3×4, fondo azul claro

• Adjuntar formato de autorización para verificación de información académica (Visualizar y descargar aquí)

• Una foto tamaño 3X4, fondo azul claro.

• Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $163.000, al finalizar la inscripción en línea.

3. Enviar en formato pdf los siguientes documentos, para solicitud de homologación de asignaturas al correo: maria.campos@fumc.edu.co

• Carta dirigida a la decanatura del programa al cual aspira, solicitando estudio de homologación de las asignaturas que considera pueden ser homologadas.

• Calificaciones en original de la Universidad de donde proviene.

• Contenidos programáticos expedidos por la institución de procedencia, de las asignaturas que deseen le sean homologadas.

• Al aspirante por transferencia le será reconocida toda asignatura que, cursada en otra institución, tenga una nota mínima de 3.5 en la escala de 0-5 y cumpla con los contenidos establecidos en la institución para el desarrollo de cada una de las asignaturas y tenga el mismo equivalente en créditos académicos. Las asignaturas a homologar no podrán tener más de cuatro (4) años de cursadas.

• No se reciben documentos de manera física a menos que durante el proceso de admisión se requieran.

4. Presentar entrevista virtual

• Los aspirantes por transferencia serán notificados por parte de la respectiva facultad, por escrito, de la aceptación o negación de su solicitud.

5. La Fundación se reserva el derecho de admisión y de asignar los horarios de estudio a los estudiantes.

Inscribirse

Consultar Liquidación

Los Aspirantes Extranjeros interesados en realizar el proceso de inscripción, selección y admisión a un programa de Posgrado que ofrece la Institución, deben enviar a la oficina de admisiones registro y control académico los siguientes documentos:

Cédula de extranjería con vigencia según la duración del programa académico a cursar expedida por Migración Colombia.
Si tiene título de pregrado obtenido en el extranjero debe presentar Resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional, correspondiente a la convalidación de dicho título, para mayor información remitirse a la página www.mineducacion.gov.co.
Cuatro fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
Imprimir formato para pago de la inscripción por valor de $163.000, después de realizar la inscripción en línea.
Si es admitido, Visa temporal categoría estudiante con vigencia según la duración del programa académico a cursar, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, de acuerdo con las disposiciones nacionales vigentes.
Para ampliar información al respecto puede comunicarse con la oficina de relaciones internacionales teléfono 402 55 00 Ext. 263 o al correo:
relacionesinternacionales@fumc.edu.co

La selección de admitidos se hará a través de entrevista, de la cual usted será informado mediante correo electrónico o a los números telefónicos registrados en el momento de la inscripción

Publicación de resultados

La fecha de publicación de los admitidos será informado en el momento de la entrevista.

La lista de admitidos la puede consultar aquí

Notas:

  • No habrá devolución de dineros por concepto de inscripción.
  • Los aspirantes por Reingreso serán notificados, por escrito, de la aceptación o negación de su solicitud.
  • La Fundación se reserva el derecho de admisión y de asignar los horarios de estudio a los aspirantes.

MODELOS DE ATRACCIÓN SELECCIÓN Y ENGAGEMENT  DE TALENTO HUMANO

 

Diseño y Análisis De Cargos: análisis, revisión y descripción de diseño de perfiles y levantamiento de procesos de cargos.

Proceso de Selección: Diseño de modelos de selección y/o selección de talento cualificado acorde a las características de la organización.

Procesos de adaptación: inducción y, reinducción: Implementación del proceso de inducción, documentación, diseño de presentación con información institucional.

Fidelización del talento humano: Estrategias y aplicación de instrumentos de fidelización, permanencia organizacional y generacional.

Asesoría de instrumentos de valoración de potencial humano: Asesoría Aplicación, análisis e informes de pruebas psicométricas.

This will close in 0 seconds

DISEÑO Y ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Identificación de Valores, Cultura y Clima organizacional: la medición realizada a través de técnicas de evaluación, para identificar la percepción de colaboradores de la organización, busca la alineación de la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

This will close in 0 seconds

COMPENSACIÓN, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR LABORAL

Políticas de Bienestar laboral: elaboración del programa de Bienestar laboral documentación del proceso, y cronograma de actividades a desarrollar.

 

 

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

Evaluación de gestión del desempeño: Mi desempeño en el servicio, proceso de valoración dinámico, técnico y humano del personal, que permite el mejoramiento en los procesos, y lograr acuerdos que confirmen el cumplimiento de funciones, metas y resultados.

Mapa de talentos:  Identificación, promoción de cargos y  movilidad de talento para gestionar las personas.

Modelo de gestión por competencias:La Molécula Organizacional”, es la construcción del ADN empresarial que Identifica las competencias técnicas y transversales de la empresa.

Análisis de Actividades “JHN: Examina las diferentes funciones de un cargo, enmarcándolas en las labores realizadas y el tiempo invertido en la ejecución de las mismas,  esto permite determinar con mayor precisión la demanda real de estas, en coherencia, importancia y prioridad del cargo objeto de estudio.

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

Aplicación de batería de riesgo psicosocial, análisis, e Intervención: sensibilización e intervención en factores de riesgo psicosocial Res 2646 de 2008. SG-SST Res 2404 de 2019.

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST: diseño del sistema de seguridad y salud en el trabajo, Implementación, acompañamiento en SG-SST.

  • Formación para Comité de convivencia laboral y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formación de promoción y prevención de adicciones.
  • Formación de promoción y prevención en el uso de EPP

This will close in 0 seconds

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El conocimiento un valor intangible en la organización: Proceso de identificación, compilación, evaluación y almacenamiento de información, a través de la transferencia de conocimiento y el aprendizaje organizacional.

This will close in 0 seconds