Gestion Documental

En este sentido, la fundación universitaria maría cano, diseñó e implementó un proceso de gestión documental dentro del marco del sistema de gestión de la calidad de la institución. Con el objetivo de efectuar la correcta administración del acervo documental e información a partir de criterios institucionales y normatividad aplicable, en aras velar por su conservación y gestión de forma oportuna, eficaz y eficiente.

La gestión documental está regida por las diferentes leyes aplicables a entidades del sector público y a aquellas que, siendo privadas, cumplen funciones públicas.

En este sentido se desarrollan un conjunto de actividades para la planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia y conservación de los documentos, desde su origen hasta su destino final.

Para efectos de dinamizar y movilizar las prácticas en relación con el manejo de la información, la institución cuenta con una herramienta de apoyo al proceso de Gestión Documental QF- Document, que nos permite un adecuado manejo de la información, además garantiza la integralidad, confiabilidad, conservación, custodia y disponibilidad de la información que se
produce y guarda en las diferentes series documentales.

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