Laboratorio de psicología

Laboratorio de Psicología

El laboratorio de Psicología de la Fundación Universitaria María Cano es un espacio de aprendizaje dirigido a toda la comunidad académica (estudiantes, administrativos, docentes) como apoyo a los procesos formativos, al fomento de la investigación.

Además, tiene el propósito de impactar el sector empresarial, desde el potencial de aplicación de diferentes pruebas organizacionales, adicional se pueden desarrollar capacitaciones.

Asesoría y aplicación de pruebas psicotécnicas

El laboratorio de psicología tiene como servicio la Aplicación de test psicométricos clínicos y organizacionales, test proyectivos y baterías neuropsicológicas. Brinda asesoría a estudiantes y docentes, y al sector empresarial en el manejo y aplicación de las mismas.

Espacio de aprendizaje y experimentación

Cámara de Gesell La cámara de Gesell es un dispositivo de experimentación donde es posible replicar ciertos fenómenos de la realidad.
Este dispositivo tiene tantas aplicaciones como son posibles en las ciencias de la salud, en tanto sirve para estudiar las conductas, reacciones emocionales y procesos cognitivos de las personas, tanto de forma individual como en las interacciones grupales y contribuye al proceso formativo de nuestros futuros profesionales.

Asesoría organizacional

A nivel organizacional se ofrece el servicio de Diseño de perfiles de cargo, selección de personal, creación de planes y proyectos que impacten la calidad de vida y la salud ocupacional de los empleados, entrenamiento en el desarrollo y potencialización de competencias para aportar al desarrollo humano, diagnostico de clima y cultura organizacional y diseño de planes de intervención

Para pedir tus citas en los diferentes servicios comunícate al teléfono (4) 480 60 20 Extensiones 400 y 401.

Dirección: Calle 56 N. 40 – 111 Barrio Boston – Medellín.

Institución sujeta a inspección y vigilada por el Ministerios de Educación Nacional y Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.