Medellín

Medellín

La Fundación Universitaria María Cano cuenta con una sede propia, ubicada en la calle 56 N. 41 – 90, barrio Boston en el centro oriente de la ciudad, con fácil acceso a todos los medios de transporte masivos, a sitios de interés cultural, a instituciones bancarias, a centros de salud, centros de emprendimiento e innovación tecnológica, así como a diferentes pasajes comerciales que tradicionalmente respaldaron la hegemonía mercantil de la capital antioqueña.

La infraestructura física principal tiene cinco pisos, en donde se destacan salones de clase, centros de cómputo, laboratorios para la práctica del proceso académico, biblioteca, centro de acondicionamiento físico, cafetería, sala de profesores, parqueaderos, oficinas administrativas, cocinetas, baños para damas y caballeros, ascensor, salas de reuniones, rampas para población en situación de discapacidad, así como espacios de bienestar universitario para la práctica deportiva, artística y cultural. Adicionalmente cuenta con el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial, donde los investigadores cuentan con espacio para el desempeño de sus funciones y oficinas para la atención de los usuarios.

Sede de la IPS María Cano

Está ubicada en la calle 56 N. 40 – 111 con los espacios necesarios para atender a pacientes en Fonoaudiología, Audiología, Fisioterapia, Psicología y Medicina General; la capacidad tecnológica, científica e investigativa de la IPS es evidente en los laboratorios con tecnología de punta: el laboratorio de Análisis Integrado del Movimiento Humano, el laboratorio de Ayudas Diagnosticas Auditivas y el laboratorio de Análisis Acústico de la Voz están al servicio de la comunidad.