Neiva

Sede Neiva

La sede de la Fundación Universitaria María Cano en la capital de Huila, está ubicada en la calle 21 #8b – 15 perteneciente a la zona centro de la ciudad, sobre la vía principal de la avenida reconocida con el nombre de Tenerife, de fácil acceso a medios de transporte masivo. Su ubicación estratégica, le permite acceder a una zona comercial, donde se ubica variedad de sucursales bancarias, centros comerciales, universidades, clínicas, laboratorios y centros especializados. Dentro del perímetro se encuentran instituciones representativas como el Comando de la Policía, el Batallón Tenerife y el centro de convenciones, todos estos espacios armonizan y dan dinamismo al creciente desarrollo de esta ciudad.

Nuestra presencia en la capital de Huila responde a la necesidad de formación académica de esta región del país y está cuidadosamente planeada para aportar al bienestar de la comunidad de esta destacada zona de Colombia, que se destaca por su comercio, su cultura y el respeto por las tradiciones.

La infraestructura física está constituida por un edificio de 4 pisos, conformado por aulas de clase climatizadas, laboratorios para prácticas, sala de sistemas, auditorio, biblioteca, gimnasio, unidades sanitarias, recepción y oficinas para el área administrativa y de investigación.

En Neiva la María Cano te ofrece los programas de Fisioterapia (presencial) – Administración de Empresas (virtual) – Contaduría Pública (virtual).

Y las Especializaciones en Administración de Servicios de Salud (virtual) – Alta Gerencia (a distancia) – Gerencia de la Salud Ocupacional (virtual).

Teléfono: (8) 874 64 53 – 874 64 57
interesadosneiva@fumc.edu.co