Popayán

Popayán

La Fundación Universitaria María Cano en la ciudad de Popayán, cuenta con una sede en calidad de arrendamiento, se encuentra ubicada en la Calle 16 N. 6 – 57 Barrio El Recuerdo en el norte de la ciudad, cuenta con facilidad para el acceso a transporte público debido a que se encuentra en medio de las dos vías principales de la ciudad (Panamericana y carrera 6).

Se ubicación es estratégica, en el sector de más alta concentración de instituciones de salud, como el más Hospital Universitario San José y la Clínica La Estancia, los más importantes de la ciudad, de igual forma se encuentra cerca a diversas instituciones educativas y recreativas; muy cerca a la sede, se cuenta con importantes centros comerciales y zona de restaurantes.

Frente a las instalaciones está el parque El Recuerdo, el cual tiene una amplia zona de esparcimiento y recreación para estudiantes y la comunidad en general, que hacen uso constante de este espacio al aire libre en la capital del Cauca.

La infraestructura física principal tiene ocho pisos incluyendo el subterráneo que funciona como parqueadero para la comunidad universitaria, en los pisos adicionales se encuentran salones de clase, sala de sistemas, laboratorios para la práctica del proceso académico, biblioteca, centro de acondicionamiento físico, cafetería, sala de profesores, sala de investigaciones, oficinas administrativas, cocinetas, baños para damas y caballeros, ascensor, sala de reuniones, así como espacios de bienestar universitario para la práctica de actividades deportivas como tenis de mesa, ajedrez y actividades culturales.